¿No encuentras algo? Busca en el Blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

Última despedida...

Este tema lo escribí en 2011 y estaba en la lista de los 30 que tenía para mi primer disco de estudio, que se titulará Hecho a Mano y todo apunta que saldrá en Octubre de este año. Lo descarté porque 2012 y 2013 fueron unos años muy productivos y de ellos salieron canciones que creo que son mucho mejores que esta. Durante las sesiones de grabación del disco, en uno de esos descansos para desconectar de un tema que llevaba todo el día intentando grabar y no terminaba de convencerme, la grabé a guitarra y voz para compartirla con la poquita gente que me sigue y le apetece escucharme. Os dejo aquí la letra y la canción para que la disfrutéis.

¡Un abrazo a todos! 


Cristo Chaparro



Última despedida (Cristo Chaparro, 2011)

No solo busco quedarnos a solas
para enredar en tus labios las horas.
No quiero huir del pasado, 
ni dormir a tu lado,
ni que me sumerja en un sueño tu aroma…

No quiero simples caricias vacías,
ni que estacione mi mente en tus curvas.
Ni adentrarme en el olvido 
(del túnel prometido)
si de tu amor aun sigo teniendo dudas…

Ahora ya no me basta con comerme
la manzana prohibida…
Porque ya empieza a escocerme
tu última despedida…

Quiero que nuestro derroche
de locura,
deseo y pasión
se transforme esta noche
en una flecha 
directa al corazón.

Quiero que no nos cansemos de reír 
y que hoy al sol se le olvide salir,
No quiero que sea ayer,
ni perderte otra vez
ni que te excuses como una pésima actriz...

Quiero que hoy al ponerte la ropa
un “te necesito” salga de tu boca
y un “No te vayas mi vida,
quédate otro día.
No quiero que vuelvas a dejarme sola

porque ya no me basta con comerme
la manzana prohibida…
ahora ya empieza a escocerme
tu última despedida.”

Quiero que nuestro derroche
de locura, 
deseo y pasión
se transforme esta noche
en una flecha 
directa al corazón.

Pero antes de dormirte 
me miras
y me susurras en voz baja
“Antes de irte
no te despidas
que yo ya estaré dormida...”

Letra y música: Cristo Chaparro

Voz y guitarra acústica: Cristo Chaparro
Grabado en Coming Up Records  2014




No hay comentarios:

Seguidores