¿No encuentras algo? Busca en el Blog

martes, 26 de marzo de 2013

Si...


...soñé contigo.
Era de noche, paseábamos por París a orillas del Sena. Tú llevabas tacones y aquél precioso vestido azul... estabas realmente guapísima. No recuerdo exactamente de lo que hablábamos pero sé que lo estábamos pasando muy bien. Era un momento estupendo y nada lo podía estropear… 
De pronto te quitaste los tacones, los tiraste al río y mirándome con una sonrisa picarona empezaste a correr. Yo me quedé un poco sorprendido pero no dudé en correr detrás de ti.
Tus pies desnudos casi levitaban sobre el suelo, te seguía de cerca pero no lograba alcanzarte... girabas la cabeza y volvías a lanzarme esa mirada con sonrisa incluida que sabias que me volvía loco, me guiñabas el ojo retándome a llegar a mi destino. Después de perseguirte durante un largo rato por fin te paraste, me miraste, sonreíste, me abrazaste y me besaste. En ese momento me he despertado abrazando y besando aquél cojín que un día me regalaste... según tú para que mi cabeza se sintiera cómoda soñando contigo. Tú sigues ahí, en aquél cojín. Cada vez que lo miro recuerdo tu esencia... esa que se ha quedado impregnada en todos los objetos que un día rozaron tu piel o robaron tu olor. 
Se que es solo un sueño, que nunca ha ocurrido... pero sigue siendo uno de los momentos más felices de toda de mi vida. 

No hay comentarios:

Seguidores