¿No encuentras algo? Busca en el Blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Propiedad Privada con Raquel Fdez



LETRA:
Propiedad Privada

Me enredé en tu mirada
y me salté el cartel de "Propiedad Privada".

Me esposé a tus labios
ciñéndome el traje de deseos carcelarios.

Eras la tierra prohibida
pero para mí fuiste La tierra prometida.

Me olvidé del olvido
y solamente pensé en perderme en tu obligo;

En subirme al tren expreso de tu abrigo;
En perderme en tus besos, en reír contigo;
Encadenados como presos, tú conmigo...
Nos perderemos en los versos que ahora compartimos.

Tan huérfano de amparo,
tan Don Juan en paro,
condenando a la hoguera
nuestro camino.
Deseando que a esta noche duradera
le sigan tres puntos suspensivos...

Ahora el quiero y no puedo
tiñe mis sueños color desconsuelo.

Y los momentos a tu lado
regresan a mi mente como un mal pasado.

Sobre andenes perdidos
avanza en lamentos mi corazón herido.

Pero cuando me acerco
alimentan tus labios a los míos hambrientos.

Más tarde el tren expreso llamado "Soledad"
vuelve y me lleva de regreso a la verdad.
Encadenado como un preso con ansiedad.
Deseando volver con los besos que tanto me dan...

Tan huérfano de amparo,
tan Don Juan en paro,
condenando a la silla
nuestro destino.
Deseando que a nuestra pasión prohibida
le sigan tres puntos suspensivos...

Republicanos de los reyes de lo civil;
Presidiario de la primera vez que te vi;
Atrapado en esa noche desmadrada
en la que hablamos todo y de nada,
en la que nuestros relojes protestaban
porque no querían que nos separara
la vuelta a casa, el sábado por la mañana...

Letra y Música: Cristo Chaparro

No hay comentarios:

Seguidores