¿No encuentras algo? Busca en el Blog

viernes, 4 de junio de 2010

Woody Pataky Guardiola

Después de enterarme de que finalmente Elsa Pataky no aparecerá en la película que mi querido Woody rodará en Paris este verano titulada “Medianoche en Paris” respiré aliviado. Y no porque la chica me parezca fea (más bien todo lo contrario, aunque este hecha en el quirófano), ni tampoco porque me caiga mal, ni siquiera porque sea mala actriz (que efectivamente lo es), más bien es el pánico a que el film se parezca aunque sea un poquito a esa mediocre ¿película? titulada “Vicky Cristina Barcelona”.
El señor Allen ha demostrado que puede seguir haciendo películas divertidas, claro ejemplo de ello es “Si la cosa funciona” rodada íntegramente en su amada Nueva York, pero últimamente le ha dado por los actores y actrices españoles en sus películas…
Primero fueron Penélope Cruz, que en la película que rodo con Allen y por la que sorprendentemente gano un Oscar hace una interpretación LAMENTABLE y Javier Bardem tan inexpresivo como siempre en esta película parece que le ha dado un aire y se ha quedado más empanado que de costumbre.

Después de este desfile de “actorazos” made in spain es lógico que sienta miedo sabiendo que en la próxima película que estrenara Allen “You will meet a tall dark stranger” (algo así como “Conocerás a un tipo alto y moreno”) aparecerá en el reparto Antonio Banderas, un actor que no me disgusta pero… todo lo que tenga que ver con España en una película de Allen me da miedo. Aunque esta se ha rodado en Londres la productora es Mediapro, productora española que trabajo antes con Allen en “Vicky Cristina Barcelona”…
El argumento de esta comedia dramática girará en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. Con esto, de momento, no nos dicen mucho, pero conociendo la filmografía de Allen no parece difícil hacerse una idea de cómo será el film… recemos porque sea algo más parecido a “Hannah y sus hermanas” que a “Vicky Cristina Barcelona”… ¿Por cierto no os da mucho asco Guardiola, entrenador de Barça? Yo no puedo ni verle.
En fin, para que sintáis envidia os dejo una foto de mi querída estantería dedicada a dios, digo a Woody Allen que hay en mi habitación. Puede resultar algo friki pero…

1 comentario:

I Ruiz Fdez dijo...

Jajajaja...esto es un calco de un rincón de mi casa...no puede ser! Pero mi Woody cabezón con tendencia a quedarse sin gafas tiene mejor cara, ¿eh? Saludos desde Córdoba! Estaba buscando una parida para decorar cajitas de regalo para el estreno de unos compis de mi grupo de teatro...y ha aparecido San Woody, vete a saber cómo, mientras buscaba muñecas(porque estrenan Casa de muñecas y soy la rehostia de original...), así que, como recién llegada al universo egofálico del blog, me digo: anda!,carajo!,mira esto! Y te seguiré, puedes apostar Manhattan, cuando llegue a casa y salga del círculo vicioso de este soporífero aburrimiento de oficina fantasma(dia de juerga, ya ves). Lo dicho, encantada de conocerte.

Seguidores