¿No encuentras algo? Busca en el Blog

domingo, 7 de febrero de 2010

REDES SOCIALES

El planeta tierra es una rata de cloaca gigante y redonda en la que hay agua y habitan unos extraños seres llamados seres humanos que aparte de cargarse su propio planeta forman guerras entre ellos y se divierten colgando fotos en el Facebook. En efecto vivimos en un mundo de idiotas sin remedio. Y lo peor de todo es que cada vez va empeorando más. Cada generación es peor que la anterior.
En concreto mi generación (salvo excepciones) esta llena de primates que se visten, hablan y se peinan como tod@s los demás. Y su máxima aspiración en la vida es colgar fotos en el Tuenti o en el Facebook y hablar con sus amiguitos sobre el pedo que se pillaron la noche anterior, cuantas drogas tomaron y a quien se follaron.

Las chicas se divierten haciéndose fotos “sexys” en las que imitan las posturas de las chicas del Playboy y que sin ningún tipo de pudor ni sentido de la responsabilidad cuelgan en Internet para que millones y millones de babosos de todas las esquinas del mundo se masturben hasta que les duelan las muñecas. Pero no creáis que las cuelgan anónimamente, si no que encima dan todos sus datos personales (País, ciudad y barrio de residencia, a que instituto van o han ido, quienes son sus amigos, con quien mantienen una relación, gustos, aficiones…).
Los chicos hacen más o menos lo mismo solo que las fotos se las hacen sin camiseta metiendo tripa y poniendo los “músculos” fuertes para que parezca que tienen el cuerpo de Cristiano Ronaldo y así poder pasarse por la piedra a todas esas lolitas que he citado arriba. La ilusión de estos chicos es comprarse un coche ponerlo “to guapo” para que cuando salgan a la calle “lo partan”.

Pero lo que más vomitivo me resulta es que gente mayor de veinte, treinta, cuarenta y hasta cincuenta años, con esposa, hijos, un trabajo y demás estén enganchados como crios estupidos en apestosas redes sociales de Internet como Tuenti o Facebook en las que hacen el idiota colgando fotos de sus hijos menores de edad (incluidos bebes) y dando datos muy personales. Incluso nombres y apellidos enteros.

Es una verdadera lastima pero así esta el mundo…

3 comentarios:

Laura Lopez dijo...

k razon tienes yo también odio las redes sociales. enhorabuena por tu blog. no te conozco pero me a parecido interesante. me encantan ts dibus!

Ran Chi dijo...

Eres mi ídolo

Anónimo dijo...

PUTO FACEBOOK

Seguidores