¿No encuentras algo? Busca en el Blog

miércoles, 27 de mayo de 2009

Arranca el rodaje de "TROCITOS DE AMISTAD"

El sábado 23 de mayo arrancó en Móstoles el rodaje de mi primer largometraje de bajo presupuesto titulado “Trocitos de amistad”.
La verdad es que estoy muy contento y espero hacer mi trabajo lo mejor posible, ya que todos se han entregado al máximo. Aunque soy un novato en esto del cine espero hacerlo lo mejor posible.
Debo agradecer a todas las personas que me están ayudando a llevar a cabo este proyecto: Mariano, Patri, Marta, Montse, Ran, Arthur Money (Arturo el de los duros), Fernando, Miri...

Os dejo algunas de las primeras fotos del rodaje:









3 comentarios:

Miriam Fdez dijo...

Va a ser un exito la peli!!El rodaje estuvo genial, los actores lo han hecho muy bien, además de que nos los pasamos en grande, hubo grandes momentos, y escenas que costo grabar por la situación comica del momento.
Y es lo más imortante para que una pelicula tenga exito,y el esfuerzo de todo el equipo que colaboró.

Anónimo dijo...

Esperamos todos impacientes su estreno.
Uun abrazo Cristo!

Anónimo dijo...

un largo de cristo? eso no me lo pierdo! eres un artista maxo!!

Seguidores