¿No encuentras algo? Busca en el Blog

miércoles, 28 de enero de 2009

SONY HDR FX1



Creo que me he vuelto a enamorar. Pero esta vez de una cámara de video…
Si, en efecto. Tengo gustos raros pero eso no significa que sea un pervertido sexual ni nada parecido. No tiene nada que ver con el sexo, es un amor platónico y muy profundo.
Cuando la vi me enamoro su objetivo, su visor, su cuerpazo y sobre todo su personalidad (3 sensores Cleardvid CMOS, grabación y reproducción HDV / DVCAM / DV, captación progresiva nativa a 25p, grabación 1080/50i, entradas de audio XLR, salida XDMI, Cinematone color…).
Esta preciosidad en realidad se llama Sony HDR FX1 y tiene padre. Aquí un video de cuando mi futura esposa era tan solo un bebe recién nacido:



Ya en serio os dejo un video que muestra la espectacular definición en HD que tiene esta camara. Aunque en Youtube pierda algo de calidad sigue siendo asombroso.



Espero tenerla en breve en mis manos...

1 comentario:

Ran Chi dijo...

FRIKIIIIIIIII PIPAAAAAAAAAAAA

Seguidores